Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Hotel Regis

desde
$ 88.800
Ubicado en la Tradicional calle peatonal porteña Lavalle esquina Esmeralda, a metros de la calle Florida, el Hotel Regis ofrece una armónica relación entre atención, confort y servicio.
Debido a esta ubicación estratégica, durante el día sus huéspedes podrán disfrutar de los cines, restaurantes y paseos de compra que se despliegan por la zona.

Viamonte Buenos Aires Apart

desde
$ 112,800
Tribeca Viamonte Buenos Aires Apart es un apart hotel ubicado en el centro de Buenos Aires. A través de una atención personalizada logra ofrecer toda una gama de servicios que van desde las cómodas y relajantes camas hasta el equipamiento necesario para que las habitaciones se asemejen a los hogares de sus huéspedes. El Hotel dispone gimnasio, sauna, jacuzzi y estacionamiento en las proximidades.

Rochester Classic

desde
$ 109.920
Definido como un oasis urbano, Rochester Classic es un espacio de confort y elegancia que fusiona diseño con servicio de perfección. Con 140 habitaciones en materiales de roble y la más alta tecnología, los viajeros de negocios o placer podrán vivir experiencias gratas y sugestivas como las que ofrece el RH Resto & Winery, expresión concreta de vocación, entusiasmo, respeto y profesionalismo gastronómico.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile