Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Concord Callao

desde
$ 95.520
Ubicado en la elegante y segura zona de Recoleta, Concord Callao ofrece modernos apartamentos y amenities como gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina, lavadero y seguridad las 24hs. Además, por su ubicación, es ideal para visitar centros de entretenimiento, shoppings y los espacios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos.

IQ Callao

desde
$ 105.120
IQ Callao forma parte de la cadena Temporary Apartments y su nuevo edificio se encuentra ubicado en el barrio La Recoleta, a una cuadra de la Av. Callao y la Av. Las Heras. Con 40 apartamentos amplios y equipados hasta el más mínimo detalle, IQ Callao se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires, una de las más hermosas ciudades de Latinoamérica.

Studio Pueyrredón

desde
$ 112.800
Studio Pueyrredón forma parte de la afamada cadena de hoteles Temporary Apartments y se encuentra ubicado en la Av. Pueyrredón, a metros de la Av. Santa Fe y la Av. Las Heras. Elegir Studio Pueyrredón como su hotel es elegir una estratégica ubicación, con un excelente servicio y comodidades de lujo como piscina, laundry y parrilla o seguridad las 24hs.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile