Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Hotel Regis

desde
$ 85.025
Ubicado en la Tradicional calle peatonal porteña Lavalle esquina Esmeralda, a metros de la calle Florida, el Hotel Regis ofrece una armónica relación entre atención, confort y servicio.
Debido a esta ubicación estratégica, durante el día sus huéspedes podrán disfrutar de los cines, restaurantes y paseos de compra que se despliegan por la zona.

Conte Hotel

desde
$ 108.775
Construido y ambientado a partir de una larga tradición hotelera, con calidad y experiencia detrás de cada detalle, Conte Hotel nace como un lugar diferencial en el corazón urbano de la Ciudad que le permitirá disfrutar de todos los aspectos culturales de Buenos Aires.

Imperial Park

desde
$ 108.775
Imperial Park es un hotel de estilo europeo ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Por su ubicación en la calle Lima, el huésped puede contemplar la majestuosa Av. 9 de Julio desde su habitación o trasladar sus sentidos al Lobby Piano Bar mientras disfruta de su cocktail preferido.

Viasui Hotel

desde
$ 85.025
Ubicado a pasos de la Av. 9 de Julio, en pleno microcentro porteño, el Viasui Hotel ofrece un servicio y confort ideal para disfrutar la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus principales gentilezas se destacan la atención personalizada que garantiza la excelencia y calidez de de su estadía y la posibilidad de disfrutar de un excelente momento cultural con clases de Tango sin cargo brindadas por bailarines de primer nivel.

Lafayette Hotel

desde
$ 118.275
Ubicado en la calle Reconquista, hoy peatonal, el Hotel Lafayette se encuentra a escasos metros de Puerto Madero, zona de placer y negocios. La cercanía con los principales centros de convenciones e instituciones financieras lo privilegia para viajes de negocios o actividades profesionales. Por otro lado, su cercanía a la Av. Corrientes invita a sus huéspedes a pasear por las Galerías Pacífico o las históricas calles peatonales: Florida y Lavalle.

Salles Hotel

desde
$ 94.525
Ubicado en el corazón de Buenos Aires, centro de toda actividad financiera, comercial y cultural del país, Hotel Salles le ofrece una propuesta única de turismo donde podrá encontrarse con toda la riqueza y diversidad cultural de la Ciudad.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile