Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Faena Hotel & Universe

desde
$ 349.920
Faena Hotel & Universe te recibe través del lujo y la elegancia. La Catedral, su larguísimo Hall de bienvenida mezcla placer visual y musical. Luego, la combinación perfecta entre un Poolbar con gran personalidad y un moderno Gym Spa se hacen esenciales para la relajación del cuerpo y espíritu. Faena Hotel & Universe te ofrece una variada gama de experiencias y servicios para satisfacer hasta en el más mínimo detalle.

Hotel Panamericano

desde
$ 220.320
Situado en la Av. 9 de Julio, frente al Obelisco, el Hotel Panamericano cuenta con 362 habitaciones con amueblamiento italiano, delicados adornos y pinturas originales que junto a su vista de la ciudad las hacen únicas. Con gastronomía 5 estrellas a nivel internacional y el más avanzado simulador de golf en Latinoamérica, el Hotel Panamericano se transforma en la primera opción para el ámbito de los negocios y el relax en el centro financiero de Buenos Aires.

Hotel Madero

desde
$ 167.520
Inspirado en la modernización de Puerto Madero, el Hotel Madero invita a experimentar del concepto más avanzado en hotelería donde podrá encontrar un ambiente cálido y acogedor tanto como un servicio amable y de primera categoría. Hotel Madero se presenta como un hotel boutique de lujo que ofrece confort urbano, contemporáneo y un ambiente ultra cool para combinar placeres y negocios.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile