Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Dazzler Suites Recoleta

desde
$ 127.200
Dazzler Suites Recoleta, se encuentra ubicado en uno de los barrios más románticos de la ciudad de Buenos Aires, La Recoleta. Cuenta con 65 habitaciones de diseño moderno y luminoso y en los pisos más altos del hotel se puede contemplar la inmensidad del Río de la Plata y las calles que lo rodean, caracterizadas por reunir bares y restaurantes ideales para salir en pareja.

Intersur Recoleta

desde
$ 143.520
Situado sobre la Av. Callao, en el barrio de La Recoleta, se puede observar un hotel con la arquitectura más representativa de Buenos Aires. La mirada del pasado se une con la del futuro de la ciudad y se plasma en las decoraciones del Intersur, un nuevo concepto que se transmite en cada uno de sus espacios del hotel donde el huésped puede vivir de manera exclusiva el máximo confort.

IQ Callao

desde
$ 105.120
IQ Callao forma parte de la cadena Temporary Apartments y su nuevo edificio se encuentra ubicado en el barrio La Recoleta, a una cuadra de la Av. Callao y la Av. Las Heras. Con 40 apartamentos amplios y equipados hasta el más mínimo detalle, IQ Callao se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires, una de las más hermosas ciudades de Latinoamérica.

Urban Suites

desde
$ 156.000
Urban Suites Recoleta es un hotel boutique con estilo moderno y minimalista. Situado a unos metros de la bellísima Plaza Francia y el Centro Cultural Recoleta, se encuentra rodeado de una amplia gama de ofertas culturales. Entre sus principales servicios cuenta con el U-Bar y el U-Relax, dos espacios donde los huéspedes pueden disfrutar de un entorno ideal con una vista única.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile