Los mejores paquetes de hoteles en Buenos Aires

Reconquista Luxor

desde
$ 119,520
Con la mejor ubicación de Buenos Aires, el Hotel Reconquista Luxor, conjuga elegancia y distinción. Con un equipamiento diseñado por profesionales de la industria de la hospitalidad presenta 72 habitaciones “city view” que marcan una particular elegancia.

Dazzler Suites Recoleta

desde
$ 127,200
Dazzler Suites Recoleta, se encuentra ubicado en uno de los barrios más románticos de la ciudad de Buenos Aires, La Recoleta. Cuenta con 65 habitaciones de diseño moderno, sumamente luminosa y con la más alta tecnología. Desde los pisos más altos del hotel se puede contemplar la inmensidad del Río de la Plata y las callecitas que lo rodean se caracterizan por reunir bares y restaurantes ideales para salir en pareja.

Esplendor Palermo Hollywood

desde
$ 143,520
Esplendor Palermo Hollywood, es un pequeño rinconcito de 8 pisos, un hotel boutique que despliega con altura la vanguardia del hospedaje combinando diseño contemporáneo con ambientación y atención personalizada ideal para quienes buscan disfrutar en intimidad y con tranquilidad.

Esplendor Palermo Soho

desde
$ 156,000
Esplendor Palermo Soho se deja ver como un espacio coqueto, íntimo y moderno. Un hotel boutuqe que cuenta con 27 habitaciones ideadas para la serenidad y el relax. Desde la terraza del hotel se puede contemplar la belleza del barrio Palermo Soho, un lugar exclusivo donde se puede disfrutar incluso en invierno al calor de las chimeneas.

Ofertas Imbatibles

Coyancura Nº 2241 Of. 53
Providencia - Santiago Chile